jueves, 20 de agosto de 2009

Descubriendo nuevas herramientas... Er Feisbuk!!

Hola... si es que queda algún lector de éste abandonadísimo rincón con aroma a bergamota. Tengo que decir en mi defensa, que si le sumas a mi habitual pereza con el tema de actualizar blogs, el trabajo, las vacaciones que me alejan del ordenador... y el Facebook!! casi no me he asomado por aquí.

Si el tiempo me lo permite, prometo retomar el blog aunque sea una o dos veces por mes, cuando crea que algo merece la pena.




Quiero dejaros al menos una recomendación para los que viven en madrid. No os perdáis la sección de postres del Restaurante Bazaar, en la Calle Libertad, Metro Chueca. Todos los restaurantes de la cadena son geniales, creo que ya los probé todos (Bazaar, La Gloria de Montera, Public, La finca de Susana y Ginger) Todos ellos con una amplísima carta internacional y moderna, pero ante todo, económica.

Salid a la calle a disfrutar el veranito.

Escucho: jason mraz. I'm yours


Fotos: postres del Bazaar

3 comentarios:

Domadora de Elefantes dijo...

Bueno, bueno... ¡el regreso de La Bergamota! Así que el truco para hacerte volver estaba en dejarte manquita, ¿no? En fin, espero que te recuperes pronto. Yo sigo sin entrar en "er faisbuk" así que no he puesto la foto que te prometí. Lo siento. Aunque viendo los postres que aparecen aquí ahora me da vergüenza mi pobrecita tarta de cerezas casera. Besos de tirita para que te cures pronto.

La esencia de la bergamota dijo...

Hola domadora... no sé si recuerdas, pero uno de esos postres fué el que pediste tú en aquella cena en el Bazaar después de ir al teatro, sí, el Chocolatísimo, aunque yo al final los probé todos jejeje..
un beso

Zerogluten dijo...

Yo te sigo y te seguiré siempre. Espero que cumplas tu promesa de actualizar más a menudo pues siempre aprendo mucho de tus conocimientos y consejos.
Besitos sin gluten