martes, 16 de noviembre de 2010

Este año, el Madrid Fusión más dulce


Los congresos gastronómicos cada vez fijan una mayor atención al mundo del dulce. Es el caso por ejemplo de la próxima edición de Madrid Fusión que en esta ocasión contará con distintas ponencias en los que el profesional pastelero tendrá mucho que decir. De hecho, está previsto organizar Dulce Fusión, en el que participarán profesionales de primera línea mundial como Paco Torreblanca, Frederic Bau, Yann Duytsche, Jordi Butrón, Oriol Balaguer, Jordi Roca, Jacob Torreblanca, Julio Blanco o Christian Escribà, entre otros.

Está previsto que Dulce Fusión se realice en la última de las jornadas del congreso, el 27 de enero. Este espacio para el dulce también tendrá un pequeño rincón para la panadería (de la mano de Daniel Jordà y Xevi Ramón) y para la arquitectura del helado y su emplatado (con Kees Van Erp, Dirk Rogge, Victor Pena y Detlef Doersam).

Este año 2011 se celebrará los días 25, 26 y 27 de Enero. Yo no me lo pienso perder. Toda la información de este gran congreso la podéis encontrar en
http://www.madridfusion.net/

Escucho: hang on little tomato - Pink Martini

1 comentario:

Gracia Iglesias dijo...

¡Ummm, qué planazo delicioso! Nos avisarás, ¿verdad? ;-)