domingo, 7 de marzo de 2010

Fallas

Como ya ocurrió hace un tiempo, que también colgué un vídeo sobre Valencia, vuelvo a estar en ese momento "valenciana fuera de valencia y las fallas en marcha", o sea, ver la mascletà de turno en internet aunque el olor a pólvora nunca llegue, pensar en los buñuelos de calabaza que mi madre prepara siempre en fallas... ays... els bunyols! Estoy ansiosa por comer una paella alrededor de la cual siempre discurre la vida, las conversaciones, el cariño familiar... meter directamente la cuchara en el caldero y quemarme la lengua por no saber esperar mientras a mi alrededor varios sobrinos intentan contarme todo lo que han descubierto del mundo en dos meses.

Si podéis, no perdáis la ocasión de conocer Valencia en Fallas, a mí sólo me quedan 6 días para que mis pies pisen "la terreta", mientras me consuelo con vídeos como estos:







Algunos pensarán que todos los valencianos estamos un poco locos, puede ser.


Escucho: La mascletà

1 comentario:

Domadora de Elefantes dijo...

¡Nunca he estado en las fallas! Habrá que solucionarlo un año de estos. Pero me parece que por ahora la cosa tendrá que esperar. Que disfrutes tu escapada y el reencuentro con la familia ;)