martes, 4 de mayo de 2010

Albaricoque. Pastelería artesanal en La Plata, Argentina

Hoy quiero dedicar el post a una de mis mejores amigas, una gran pastelera, buenísima persona y por lo que voy viendo, genial madre. Y. es argentina, de La Plata y tuve la suerte de compartir trabajo con ella durante un año y medio aquí en Madrid. Tras unos años en España sin parar de aprender de este oficio que tanto ama, decidieron volverse(ella y su marido) a Argentina, volver con su familia a un país que seguía inmerso en una crisis tal y como lo dejaron, buscarse la vida y formar su propia familia.

Si no era suficiente valiente , ahora toma las riendas de su pequeño negocio, una pastelería totalmente artesanal y por encargo. En su larga carta podéis encontrar tartas, pastas para el té, pastelería salada y tartas especiales, desde un tiramisú pasando por una tarta de queso, una selva negra y un sinfín de cosas riquísimas de las que quiero dejaros algunas fotos pero si queréis podéis ver el resto en su web. Hago desde aquí un llamamiento a todos los que les pille cerca.... no os perdáis sus tartas, alfajores ni sus empanadas de carne, doy fé de que son espectaculares!!



Dejo también el link a su página web, ya que funciona bajo pedido, bien por teléfono o por la web:
http://albaricoquelp.com.ar/


Les mando un fuerte abrazo y les deseo muchísima suerte. G. Y. y B. os quiero




Escucho: Miranda - Perfecta

2 comentarios:

Domadora de Elefantes dijo...

Aunque no conozco a Y. se me hace muy cercana por todo el cariño que tú y N. le tenéis. Desde tu Bergamota le mando mis mejores deseos aunque, a la vista de las delicidas que ofrece su carta creo que no necesita buena suerte, ¡lo tiene todo de su lado!
¡Qué rabia que me pille tan lejos!
...
... :0 (cara de ocurrencia genial) ... ¡PODRÍAS UNIRTE A ELLA Y SER SU REPRESENTANTE EN ESPAÑA!!!!! Tus amigos te lo agradeceríamos siendo tus mejores clientes ;P

Valeria dijo...

Abren todos los días?
porque admito que lass veces que fui a La Plata he comido muuuy rico,las cosas dulces de allí son lo mas.
La proxima me traigo para compartir a la gente que vive conmigo en capital federal