viernes, 4 de abril de 2008

Gracias

Esencia de la bergamota, con su blog "Esencia de la Bergamota" por enseñarme a hacer el bizcocho más rico que nunca he comido


Esencia de la bergamota, con su blog "Esencia de la Bergamota" Por que tiene un blog que huele....

Hoy entré en mi blog, con ánimo de contar cosas que ocurrieron anoche y me encontré un premio, qué ilusión... hago este pequeño post, porque quería diferenciarlo del otro, para que fuese dirigido a la que me lo otorgó, Natacha, de La cocina de mis sueños http://recetasparacomerbien.blogspot.com/ . Sé que os tengo un poco abandonados, no tengo mucho tiempo, pero siempre os leo y me emocionan vuestros comentarios.


Gracias Natacha por tener en cuenta este pequeño rincón y por tus palabras.


No sé si queda bien mostrar los premios, si puedo parecer un poco egocéntrica, pero alguien me ha dicho que se lo debo a quien me lo concede, así que traigo uno que también me entregó Natacha, el 6 de marzo y lo incluyo en el mismo.


4 comentarios:

Natacha dijo...

Querida, todos mostramos los premios porque son una muestra de cariño. Pero puedes hacer con ellos lo que te guste, ahora son tuyos...
Un besito.
Dentro de nada pongo tu maravilloso bizcocho que lo hice, claro a mi manera, integral y eso...
A ver si te gusta.
Un abrazo grande.
Natacha.

Yami dijo...

Que chuli!!! felicitaciones! Falta el premio a la mejor pastelera!!
Beso

Ana dijo...

Felicidades por los premios y por el día tan especial que pasaste, así nos lo transmites, ligas música con cocina y hablas de arte, tal y como lo haces también es un arte.
Un abrazo

Esther Sánchez dijo...

Hola! Te invito a que veas mi nuevo blog!

Un saludo pastelera!